«Por tantos problemas íbamos a separarnos» 

<strong>«Por tantos problemas íbamos a separarnos»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi esposo y yo nos casamos muy enamorados, nos unimos con la idea de que el amor en nuestro matrimonio perduraría; pero no fue así. Al poco tiempo la relación terminó afectada por la falta de madurez de ambos. Había problemas físicos, emocionales y económicos; la decepción y la desilusión eran lo que nos quedaba. 

En lugar de que los obstáculos fortalecieran nuestra unión, el matrimonio se debilitaba cada vez más. No sabíamos cómo lidiar con tantos conflictos, ya estábamos separados, pero estábamos pensando en una ruptura definitiva. 

Al conocer la Universal yo no sabía nada sobre la fe, sin embargo, en las reuniones escuchaba que al usarla con determinación mi vida podía cambiar. Fue siendo constante y poniendo en práctica las enseñanzas de fe, que mi vida empezó a ser diferente. Primero, busqué el Espíritu Santo, me dijeron que eso era primordial para que todo lo demás se transformara y así pasó: cuando Dios empezó a habitar dentro de mí, la relación con mi esposo cambió. Ahora en mi casa hay mucha tranquilidad y comprensión. Dios nos dio salud, prosperidad y mi esposo y yo nos casamos en Su altar. Somos un ejemplo de amor para mi hija.» -María del Carmen González 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Medita en: Las tres trabas que mantienen un corazón cerrado

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-tantos-problemas-ibamos-a-separarnos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.