«Por tanta droga, tuve una sobredosis»

<strong>«Por tanta droga, tuve una sobredosis»</strong>

Por Social Media

«Tenía los vicios del alcohol y el activo, esto inició a partir de la separación de mis padres. Me sentía triste, muy solo y que nadie me quería. Recuerdo que desde la secundaria no entraba a clases por irme de pinta, “activarme” y fumar. Después, ya no llegaba a la casa y discutía con mis padres. Tenía depresión, lo manifestaba siendo explosivo y neurótico, al grado de que por cualquier cosa llegaba a los golpes. Además, intenté suicidarme 2 veces; por tanta droga que ingerí, tuve una sobredosis y quise lanzarme a las vías del metro. 

Cuando me invitaron a la Universal, y fui por primera vez, sentí un gran alivio interno. Fue como si una carga se quitara de mi espalda. Al ir con constancia los viernes y usar mi fe, me liberé de las pesadillas y tormentos; los domingos también perseveré buscando la presencia de Dios. Actualmente ya no tengo ansiedad de drogarme y dentro de mi ser hay paz.» -Javier Valencia 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Los rituales de brujería no sanaron a mi esposa» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-tanta-droga-tuve-una-sobredosis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.