Por sus vicios, su familia vivía con carencias

Por sus vicios, su familia vivía con carencias

Por Departamento Web 2

«Al padecer insomnio y depresión, la única manera de mitigar lo mal que me sentía era a través del cigarro y el alcohol, llegando a fumar hasta una cajetilla diaria.

Levantándome en las mañanas, lo primero que ansiaba era fumar. Incluso puse en riesgo mi trabajo, porque me descubrieron haciéndolo en horas laborales.

Si bien no me caía de borracho, debía tomar para llenar el vacío interior. Sin embargo, el alivio no duraba, pues los problemas seguían igual o peor, porque limitaba a mis hijos en cuanto a los gastos, ya que todo se me iba en bebidas.

En cuanto a mi carácter, nadie podía decirme nada porque me ponía de malas y me molestaba, por eso mucha gente se alejó de mí.

Una noche, mientras intentaba conciliar el sueño, vi el programa del Templo de los Milagros y, decidido a experimentar un cambio de vida, asistí.
En las reuniones escuché hablar de la Hoguera Santa, cuando entendí que solo por ese medio Dios podía ayudarme, hice mi voto de fe y Él descendió para librarme tanto de los vicios como de las enfermedades.

De vivir con ciertas limitaciones, recuperé la confianza de mi jefe y, en compensación, me subió de puesto, lo que me permitió comprar un coche, una camioneta, dos casas y un rancho; con mi familia comemos lo que se nos antoje y donde nos guste. Paseamos y nos divertimos.

.

Al usar la fe correctamente, mi vida cambió en todos los sentidos. Aunque en el pasado fui infeliz, ahora soy un hombre tranquilo, bendecido.» -Onofre Hernández

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-sus-vicios-su-familia-vivia-con-carencias-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.