¿Por qué vacilar entre dos pensamientos?

¿Por qué vacilar entre dos pensamientos?

Por Departamento Web 2

Toma ahora mismo la decisión de luchar por tu vida amorosa en la Terapia del Amor

Cuando el pueblo de Israel estaba dividido entre servir a Dios y a Baal, el profeta Elías convocó a todos a un desafío, a fin de que tomaran una decisión definitiva, por medio de la cual no sobraría espacio para las dudas o cuestionamientos.

«Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra» (1 Reyes 18:21).

¿Por qué eso es importante?

  • Primero, porque donde hay dudas, Dios no puede manifestarse.

«Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor» (Santiago 1:6-7).

  • Segundo, porque solamente Él tiene el poder de transformar tu vida y tu relación. Pero para que eso sea posible, necesitas hacer tu parte: creer y ejercer esa fe.

Restaura tu altar

La Biblia relata que antes de ofrecer el sacrificio y clamar a Dios por la respuesta, Elías tuvo que restaurar el altar que estaba en ruinas. Tal vez tu altar, que es tu comunión con Dios, también está en ruinas. Entonces, para que puedas obtener la respuesta del Altísimo, también necesitas restaurarlo, como lo hizo Elías.

«Este es el camino más rápido para hacer que su milagro suceda. Cuando hay acción de la fe, Él responde y glorifica Su nombre», explica el obispo Macedo.

La oportunidad que necesitas

Entonces, tendrás la oportunidad de hacer eso este jueves 23 de junio en la Terapia del Amor. Como ejemplo de lo que Elías hizo, proponte a ti mismo el desafío de colocar a prueba la Palabra de Dios y experimentar de Su poder transformador en tu vida amorosa.

Terapia del Amor

Esta reunión se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O consulta la ubicación de la Universal más cercana a tu hogar.

Te recomendamos: ¿Qué hacer para evitar los malos ojos?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-vacilar-entre-dos-pensamientos-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.