¿Por qué utilizan animales en la brujería?

¿Por qué utilizan animales en la brujería?

Por Departamento Web 2

Desde tiempos antiguos muchas personas han recurrido a la brujería para obtener supuestos beneficios. Lo cierto es que en la mayoría de los rituales «poderosos» se requiere el sacrificio de un animal que debe cumplir con ciertas características. Algunos piden especies vírgenes, de color blanco o negro, la mayoría de las veces con rasgos especificados por el brujo o santero.

Una de las especies más utilizadas para este tipo de trabajos es el gato negro. Quienes se dedican a realizar sacrificios lo hacen para conseguir algún objetivo personal, profesional, de salud, o bien, para dañar a otra persona.

Generalmente los brujos o hechiceros eligen ciertos animales para sacrificio ya que tienen la creencia de que estos seres pueden detectar energías y absorberlas. Supuestamente, al sacrificar un animal, se están deshaciendo de esa fuerza que les perjudica.

Te puede interesar: «Practiqué brujería y los problemas se hicieron más fuertes»

Los gatos negros son la especie más requerida por las sectas de ocultismo y oscurantismo, especialmente el 31 de octubre. De acuerdo con especialistas en magia negra, se realizan fiestas y ritos para «hablar con los muertos» en donde bañan a los presentes con la sangre de estos animales. Esto último se lleva a cabo como ritual de iniciación.

Los gatos no son los únicos, también se realizan trabajos de brujería con perros, cerdos, cabras y gallinas.

Por lo general, los brujos involucran el uso de animales con el uso del aceite para intensificar el trabajo. Mientras más preparado esté un sacrificio, los practicantes creen que los beneficios serán mayores.

«No me sentía ayudada, solo más destruida»

«Desde que estaba pequeña, mi familia encontraba animales muertos y aceite negro fuera de mi casa. Desde ahí, nuestra vida se fue perjudicando, sobre todo familiar y económicamente.

Teníamos muchos pleitos, entonces, nos fuimos dejando de hablar, ya no había comunicación. En cuanto a lo económico, hubo situaciones en las que, a veces, no comíamos nada. No sabíamos cómo enfrentar esos problemas.

Todo eso se me juntó, por eso, empecé a tener malos pensamientos, de suicidio, me sentí sola, desesperada, pero no pedía ayuda. Todo lo escondía en mi interior. Además, empecé a tener insomnio, escuchaba voces, se me subía el muerto, tenía dolores de cabeza e incluso empecé a tener problemas con el alcohol.

Mi familia buscó ayuda en un santuario de brujería, ahí dijeron que nuestros problemas tenían solución. Pero, no me sentía ayudada, solo más destruida.

Conocí el Templo de los Milagros porque mi mamá me invitó. Ella dijo que mi vida iba a cambiar y decidí acudir. Luchando con fe en las reuniones de Viernes de Liberación Espiritual, Dios realmente cambió todo.

Soy una mujer feliz, con muchos planes en esta vida. Él realmente cambió todos aquellos malos pensamientos, ya no hay vicios, ni depresión, tampoco veo sombras ni escucho voces.

La situación en mi casa ya es estable. Trabajamos bien, ganamos bien, podemos vivir cómodamente y comer lo que queremos.

Solo que mi mayor bendición fue haber recibido el Espíritu Santo, por eso también participé en las reuniones de domingo para buscar la presencia de Dios. Realmente me siento muy bendecida, ya nada me hace falta, todo lo que tengo es gracias a Él. Es un tesoro muy valioso para mí.

Él habita en mi casa, en mi hogar, porque viene la tranquilidad, la paz, la confianza, todo.» -Rocío Martiñón

¿Te identificas con este caso?

En la actualidad las personas han normalizado padecer trastornos del sueño o piensan que tener pensamientos de suicidio es algo normal o pasajero. Sin embargo, estos son problemas espirituales que no se van de la noche a la mañana.

Si estás decidido a cambiar esta situación, te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual, una reunión en la que te enseñarán a usar tu fe para librarte de estas cargas.

Durante la reunión recibirás el Baño del Florecimiento, agua bendita con pétalos de rosa que, basado en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón» (Isaías 35:1-2).

Este viernes 18 de junio trae contigo una rosa para que sea consagrada, la cual representará al Señor Jesús. Así como Él llevó consigo en la cruz nuestras enfermedades y dolencias, usarás la rosa consagrada para que, por medio de tu fe, absorba los males que están dentro de tu hogar.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-utilizan-animales-en-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.