¿Por qué usted debe ser el mejor?

¿Por qué usted debe ser el mejor?

Por Departamento Web

Para ser el mejor, tendrá que ser diferente de la mayoría

¿Usted forma parte de la mayoría? ¿Hace lo mismo que gran parte de las personas y se va a donde todos se van? Si sí, no logrará tener lo más grande y mejor de esta tierra. Si continúa así, se mantendrá por debajo del promedio o, a lo mucho, en el promedio. Al final, su vida se transforma de acuerdo con la visión que posee.

Vea a continuación los tipos de personas que existen y en cuál usted encaja para empezar el proceso de cambio de vida.

Incapaces

Son las personas que, ante un problema, no reaccionan. Son acomodadas: pueden estar en la miseria, estar fracasadas, pero permanecen anestesiadas. Son incapaces de reaccionar.

Dentro de la iglesia, si no pierden ese pensamiento, no lograrán oír la voz de Dios y, si oyen, no la obedecerán. Aunque Dios les da oportunidades de despertar la fe, para hacer cosas sobrenaturales, son incapaces de tomar una actitud.

Capaces

Ante una dificultad, reaccionan: no aceptan la miseria, el desempleo, la derrota, la humillación. Tienen un poder de reacción. Pero, a pesar de dar el primer paso y lanzarse sobre el problema, no van hasta el fin, no se esfuerzan como deberían.

Más que capaz

Es el mejor de los mejores. La palabra “más” forma parte de su vida: más fuerza, más ánimo, más ayuno, más propósitos de oración, más determinación, más oración. Es alguien que está por encima del promedio.

Abraham tenía 318 hombres más capaces con él. Ellos eran extraordinarios, muy por encima del promedio. Uno de ellos valía por mil, tanto que Abraham venció a 9 reyes tan solo con ellos.

Para formar parte del último grupo, tendrá que hacer más que todos los que están a su alrededor. Por eso, pocos logran llegar a ese nivel.

Si usted desea recibir más consejos para lograr el éxito en su vida financiera, participe los lunes a la Nación de los Vencedores, que se realiza todos los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m, 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m. Le esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-usted-debe-ser-mejor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.