¿Por qué usted debe ser el mejor?

Para ser el mejor, tendrá que ser diferente de la mayoría
¿Usted forma parte de la mayoría? ¿Hace lo mismo que gran parte de las personas y se va a donde todos se van? Si sí, no logrará tener lo más grande y mejor de esta tierra. Si continúa así, se mantendrá por debajo del promedio o, a lo mucho, en el promedio. Al final, su vida se transforma de acuerdo con la visión que posee.
Vea a continuación los tipos de personas que existen y en cuál usted encaja para empezar el proceso de cambio de vida.
Incapaces
Son las personas que, ante un problema, no reaccionan. Son acomodadas: pueden estar en la miseria, estar fracasadas, pero permanecen anestesiadas. Son incapaces de reaccionar.
Dentro de la iglesia, si no pierden ese pensamiento, no lograrán oír la voz de Dios y, si oyen, no la obedecerán. Aunque Dios les da oportunidades de despertar la fe, para hacer cosas sobrenaturales, son incapaces de tomar una actitud.
Capaces
Ante una dificultad, reaccionan: no aceptan la miseria, el desempleo, la derrota, la humillación. Tienen un poder de reacción. Pero, a pesar de dar el primer paso y lanzarse sobre el problema, no van hasta el fin, no se esfuerzan como deberían.
Más que capaz
Es el mejor de los mejores. La palabra “más” forma parte de su vida: más fuerza, más ánimo, más ayuno, más propósitos de oración, más determinación, más oración. Es alguien que está por encima del promedio.
Abraham tenía 318 hombres más capaces con él. Ellos eran extraordinarios, muy por encima del promedio. Uno de ellos valía por mil, tanto que Abraham venció a 9 reyes tan solo con ellos.
Para formar parte del último grupo, tendrá que hacer más que todos los que están a su alrededor. Por eso, pocos logran llegar a ese nivel.
Si usted desea recibir más consejos para lograr el éxito en su vida financiera, participe los lunes a la Nación de los Vencedores, que se realiza todos los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m, 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m. Le esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios