¿Por qué no ve a Dios en su vida?

¿Por qué no ve a Dios en su vida?

Por Departamento Web

Mientras unos llevan una vida honorable y son respetados adonde llegan, otros son considerados solamente uno más en la multitud. Dentro de la iglesia, el escenario no es diferente. La mayoría hace cadenas, cree en la Biblia que es la palabra más poderosa y su vida financiera aún es un fracaso. ¿Qué está mal? 

Es muy probable que la respuesta este en la forma en como recibe esa dirección. El obispo Edson Costa explica que hay dos maneras de reaccionar a una palabra dada en una predica. 

“La primera es con piedras en las manos, principalmente cuando se trata de una predica de conquista, prosperidad. En ese caso, es común que la persona venga armada, rechazar, dudar de lo que sale de nuestra boca. Hay gente que no ve a Dios en su vida por no ver la Palabra de Dios y el Altar como benditos, sino como algo para perjudicar», explica. 

En la época de Elías también era así: el Altar fue irrespetado por mucho tiempo y el pueblo sufrió las consecuencias. Por eso, lo primero que el profeta hizo fue restaurarlo. 

La otra forma, es acoger la palabra con fe y practicarla, llevando a Dios en serio y respetándolo. «Una vida destruida es fruto dela manera como la persona trata al Altar. Quien lo respeta, es respetado por Él y tiene una vida que todos reconocen que hace la diferencia. Lo que ella determina, sucede «, enfatiza el Obispo.  

Prepárese para luchar

¿Quiere saber cómo expulsar la comodidad de su vida? Participe en la Nación de los vencedores y conozca otros secretos para vencer en su vida económica. El Congreso se lleva acabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. También puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio. Los horarios son 7:30am,10am, 12pm, 4pm, 6pm y principalmente 7:30pm.   

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-no-ve-a-dios-en-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.