¿Por qué no he nacido de Dios?

¿Por qué no he nacido de Dios?

Por Social Media

Nadie tiene más interés que el Espíritu Santo en engendrar hijos, pero eso no puede realizarse sin la manifestación sincera de la voluntad del ser humano. El Creador no puede imponer Su voluntad, ya que le dio libre albedrío a Su criatura.

El problema es que la persona manifiesta su deseo externamente, pero en el interior no siempre está realmente dispuesta. Las iglesias están llenas de personas así: muestran una cosa delante del altar, pero en su interior lo rechazan. Pura hipocresía. Son verdaderos artistas.

Hacen cualquier papel, en un momento son buenitos, en el otro son bandidos. Este tipo de carácter inhibe la acción del Espíritu Santo, porque, ¿de qué sirve aceptar a Jesús, leer la Biblia y orar de la boca para afuera? ¿Acaso Dios no ve su interior?

Esas personas hasta pueden ocultar, con astucia, sus verdaderas intenciones de todo y de todos, menos del Espíritu Santo. Ante Él no hay ningún disfraz.

No hay manera de que el Espíritu de Dios regenere a una persona si ella alimenta esa hipocresía. La solución es rasgar el corazón y exponer abiertamente sus pecados ocultos y abandonarlos. Solo así Él podrá hacer que nazca de nuevo.

(*) Texto extraído del libro Mensajes del obispo Macedo

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-no-he-nacido-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.