¿Por qué no hay neutralidad en el mundo espiritual?

¿Por qué no hay neutralidad en el mundo espiritual?

Por Departamento Web 2

Hay casi 8 mil millones de personas en el mundo y se dividen en dos grupos…

Contrario a lo que muchos piensan, la vida no es el fin y existe un camino que nos lleva al cielo. Pero para que eso suceda, la persona debe tener el entendimiento de la Palabra de Dios. Pues no hay neutralidad en el mundo espiritual. «El camino de la vida es hacia arriba para el prudente; así se aparta del seol abajo» (Proverbios 15:24).

Para quien fue iluminado por Dios en su entendimiento, existe el camino [único] de la vida que conduce hacia arriba. Jesús se definió a sí mismo diciendo: «Yo soy el camino, la verdad, la vida». Este pasaje de Proverbios concuerda con lo que dijo en el Nuevo Testamento. El camino que te lleva al cielo es Jesús. Si no vas al cielo, inevitablemente irás al infierno. No hay neutralidad en el mundo espiritual.

Esto no se refiere al ahora sino al mundo venidero. Cuando cada uno de nosotros pase de esta vida, algo que todos sabemos que sucederá. Sin embargo, estas palabras muestran y nos dan el entendimiento de que esta vida no es el final.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, que cuando mueres todo se acaba, este versículo muestra que no es así. Pero cuando la Biblia habla de subir para ir al cielo, no es ahora, no es en este cuerpo, es después de la muerte. Entonces, cuando cada uno de nosotros muera, el cuerpo se convertirá en polvo de todos modos, pero el alma será eterna.

Lee más: Dios Altísimo

Entendimiento de la Palabra

Él incluso señaló que el comienzo del versículo habla para aquel que tiene entendimiento de la Palabra de Dios. Sin embargo, la comprensión es lo que la mayoría de los seres humanos carece hoy en día.

Las personas no tienen entendimiento de la Palabra, no tienen entendimiento de Dios. A veces, una persona despega en el conocimiento humano, comprende todas las operaciones del mundo, estudia, estudia, estudia, lo cual no está mal. Invierte mucho en un lado, pero espiritualmente hablando no puede distinguir un pie delante de su nariz. Escrito está que hay salvación para el que tiene entendimiento.

«No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios» (1 Corintios 10:21).

Hay casi 8 mil millones de personas en el mundo de hoy, y están divididas en dos grupos: los que sirven a Dios y los que pertenecen al diablo. Entonces no hay término medio, no hay neutralidad.

Estar en la iglesia y asistir a la iglesia, o tener una religión, no te garantizará la Salvación. Porque a veces la persona está en la Casa de Dios, y es como la persona que se sienta a la mesa de Dios. Pero luego va a otro lado y hace un pequeño viaje a la mesa de los demonios. Viene a la iglesia, pero con ganas de disfrutar de los placeres ilícitos de este mundo.¿Ya leíste? ¿En qué etapa de tu vida espiritual te encuentras?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-no-hay-neutralidad-en-el-mundo-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.