¿Por qué necesitas tener visión más allá de lo natural?

¿Por qué necesitas tener visión más allá de lo natural?

Por Departamento Web 2

Lo natural o normal en nuestra sociedad, actualmente, es la crisis. En cualquier lugar del mundo la población está viviendo la peor recesión de los últimos años. Hay varios países con la soga al cuello.

Es en esos momentos que la persona que tiene visión sobrenatural, que va más allá de lo físico, se destaca.

¿Por qué esto es importante?

Lo natural es luchar con tus propias fuerzas: contar con estudios y preparación, experiencia, amistades, buenas influencias, todo lo de este mundo, que tiene un límite.

Pero cuando te enfrentas a un problema que parece mucho más grande que tú, el desespero se hace presente. Mientras no veas más allá de lo natural, vivirás desesperado, preocupado, ansioso.

Te puede interesar: «Mi deuda era de 300 000 pesos, por más esfuerzos no lograba saldarla»

¿Cómo cambiar eso?

Pon atención al ejemplo bíblico de la nación de Israel: el rey de Siria, un enemigo de los hebreos en ese entonces, usó todo su esplendor para derribar al profeta Eliseo. Su siervo (que no tenía visión sobrenatural) se desesperó.

En cambio, Eliseo tenía seguridad de que no sería destruido, pues estaba viendo más allá de lo físico: «Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.» (2 Reyes 6:17).

Cuando un mal viene en tu contra, no es para jugar. Él te quiere destruir, por eso debes tomar en serio tu pacto con Dios. Por lo tanto, podrás recibir la peor noticia: un desalojo, ser despedido, la quiebra. Si ve más allá de lo natural, estarás tranquilo, como Eliseo.

Fortalécete

Para más orientaciones, participa todos los lunes en las reuniones del Congreso para el Éxito que se llevan a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Continúa con: La UniSocial sigue llevando apoyo a todas partes

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-necesitas-tener-vision-mas-alla-de-lo-natural/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.