¿Por qué necesitas esta luz?

¿Por qué necesitas esta luz?

Por Social Media

Mantén la luz del Espíritu Santo encendida en tu interior

«Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.» (Mateo 5:16).

Con base en este versículo, el obispo Renato Cardoso explicó que no importa si una persona está condicionada a tener que quedarse en casa debido a la cuarentena, ella continúa siendo la luz del mundo. Ya que Dios nos dio la fe para utilizarla en todo momento —incluso en los momentos difíciles.

«El apóstol Pablo dijo: «Yo aprendí a vivir contento en toda y cualquier situación». Entonces, quien tiene luz, la irradia para los que están a su alrededor. Quien no tiene luz, quien no es luz, sucede lo contrario: oscuridad, tinieblas, negatividad y nubes de duda», orientó el obispo.

Por lo tanto, si eres una persona de fe que sabe que sus amigos, compañeros de trabajo o vecinos tienen depresión, tristeza y/o dificultades, entonces preséntales al Señor Jesú«Usted es luz, usted es vida. Haga como el Señor Jesús dijo: deje que el mundo vea la luz de Dios brillando en usted, para que las personas glorifiquen al Padre, que está en el Cielo», dijo el obispo.

Mantén la llama encendida También es importante que continúes manteniendo la luz del Espíritu Santo encendida en tu interior.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-necesitas-esta-luz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: