¿Por qué necesitamos al Espíritu Santo?

¿Por qué necesitamos al Espíritu Santo?

Por Departamento Web

Así como existe el Dios Padre, también existe el Dios Hijo (el Señor Jesús) y el Dios Espíritu Santo. Aunque ellos sean personas distintas, forman un Solo Dios.

El Espíritu de Dios es el mayor regalo del Señor Jesús para Sus seguidores. Y Él habita dentro de nosotros (1 Corintios 6:19).

“El Espíritu Santo nos llena de alegría y de paz, habitando con nosotros y manteniendo comunión con Su pueblo, a través de los milagros y maravillas realizadas en nuestro medio, dada Su omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia”, agrega el obispo Macedo en el libro En los pasos de Jesús.

Cuando tenemos el Espíritu Santo en nuestra vida participamos de la naturaleza del propio Señor Jesús.

Por lo tanto, el bautismo en el Espíritu Santo es importante en el enfrentamiento de las fuerzas espirituales del mal. Él es la armadura espiritual Divina.

¿Usted desea recibir el bautismo en el Espíritu Santo?

Entonces, participe en la reunión de la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles, en la Universal. Encuentre la dirección más cerca de usted haciendo clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-necesitamos-al-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.