¿Por qué muchos cristianos no se interesan en el Apocalipsis?

¿Por qué muchos cristianos no se interesan en el Apocalipsis?

Por Social Media

Este libro de la Biblia se dirige a los verdaderos siervos de Dios

¿Qué importancia tiene el libro de Apocalipsis, que fue escrito por el apóstol Juan, pero que tiene como Autor al propio Señor Jesús?

«El Apocalipsis muestra lo que va a suceder en el fin de la humanidad. El objetivo es consolar a los siervos de Dios en sus tribulaciones y prepararlos para lo que está por venir, a fin de que sean salvos de las terribles catástrofes y desgracias que azotarán a los que se queden aquí», dijo el obispo Renato Cardoso.

Lamentablemente, muchos de los que dicen ser cristianos ignoran este mensaje por no intentar comprender lo que los símbolos y las palabras quieren decir. Dado que ese libro se dirige a los verdaderos siervos, se entiende que los que no lo son incluso pueden intentarlo, pero no entenderán a profundidad esa revelación bíblica.

«Hoy, decir que es siervo o evangélico se convirtió en moda, pero Dios está buscando personas que quieren algo más con Él, no solo Sus bendiciones. Él no le revela Su grandeza, Sus misterios, Su sabiduría a alguien que no está interesada en Él. Él siempre trató a sus siervos de forma especial, íntima, y así es como Él se quiere relacionar con todos», agregó el obispo.

El Señor le reveló el Apocalipsis a Juan mientras estaba preso, herido, sufriendo injusticias por predicar el Evangelio. Eso mostró que él era fiel hasta el fin, un siervo de verdad.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-muchos-cristianos-no-se-interesan-en-el-apocalipsis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.