¿Por qué muchas mujeres no logran cambiar su comportamiento?

¿Por qué muchas mujeres no logran cambiar su comportamiento?

Por Social Media

Cristiane Cardoso, fundadora del movimiento Godllywood, dio una orientación para las mujeres que presentan un comportamiento agresivo, ansioso, nervioso e impulsivo en sus relaciones familiares. Mujeres que saben lo que tienen que hacer, pero aún así, no logran cambiar.

Cristiane comentó sobre su propia experiencia con respecto a su comportamiento en los primeros años de matrimonio. Ella se veía como una víctima y le echaba la culpa a su marido por sus frustraciones —hasta que decidió cambiar eso: «Era celosa porque Renato (Cardoso) no me daba atención, insegura porque no hacía que me sintiera segura […], débil porque Renato no me ayudaba, todo era él. Cuando cambié, la primera cosa que recuerdo que sucedió fue que dejé de hacerme la víctima».

Victimización

Cuando una persona se ve como víctima, cree que nada puede cambiar en su vida. Según Cristiane, hoy la victimización es algo que las personas glorifican y el mundo contribuye con eso. Y ese es un problema muy común.

«Lamentablemente, nosotros vivimos en una época en la que muchas mujeres crecieron en un hogar inestable, no tuvieron un padre presente, no tuvieron el cariño de la madre, pasaron por abusos, agresiones, mucha cosa mala sucedió en la infancia, en una época en la que era para ser inocente. Muchas niñas crecen con ira, odio, víctimas de lo que sucedió. Y descargan esa frustración en otras personas. Ellas no tuvieron la culpa de eso […] pero, con el tiempo, empiezan a culpar a todo el mundo por su comportamiento […] y a ser una víctima de ellas mismas», explicó.

Ayuno de Daniel

¿Te gustó este mensaje y quieres leer sobre cómo transformar tu vida? Participa en el Ayuno de Daniel. Esta es una oportunidad para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Durante 21 días, aquellos que desean tener una experiencia con Dios, renunciarán al entretenimiento e información secular para dedicarse a contenidos que fortalezcan la fe. Así podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-muchas-mujeres-no-logran-cambiar-su-comportamiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.