¿Por qué motivo has buscado a Dios?

¿Por qué motivo has buscado a Dios?

Por Social Media

Él sabe cuál es, de hecho, tu intención

Después del milagro de la multiplicación de los panes, el Señor Jesús atravesó el mar en dirección a Capernaum. En ese momento, Él —al enfrentar una tormenta— caminó sobre las aguas, dejando a Sus discípulos atónitos. Él, también, aprovechó la situación para enseñarles, una vez más, sobre la fe.

Al día siguiente, sin embargo, una multitud los aguardaba del otro lado del mar. Y otros tantos venían de otra parte. Y algunos, espantados, sin entender cómo Jesús había llegado allí, ya que sabían que no estaba en el mismo barco que Sus discípulos, le preguntaron: «Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?

Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.» (Juan 6:25-26).

Al respecto, el obispo Edir Macedo resalta que el Señor Jesús operaba milagros con el objetivo principal de despertar la fe en las personas. De ese modo, ellas creerían en Él como el Mesías.

No obstante, la mayoría de ellas Lo seguía solo para suplir sus necesidades. Y por conocer muy bien la intención de cada una de ellas —y cuán interesadas eran—, Él no respondió a la pregunta que hicieron.

El hombre, por solo ver el exterior, hasta puede ser engañado. Pero, por conocer las motivaciones más íntimas y los deseos más secretos del alma, el obispo resalta que nadie puede engañar al Espíritu de Dios.

«Aquellos que caen en la tentación de buscar a Dios solamente para atender sus ambiciones terrenales —y para beneficiarse de Su seguridad y protección— tendrán su fe reprobada. El mayor propósito de la fe es llevar al ser humano a la obediencia a las Escrituras y a la conquista de la Salvación», señaló.

Busca el Espíritu Santo

No hay otra manera para que una persona viva en obediencia a Dios y conserve la Salvación de su alma, si no es por medio del bautismo con el Espíritu Santo. Por eso, este 23 de agosto se llevará a cabo la Fiesta de las Bodas del Cordero. Participa a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. o 6 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-motivo-has-buscado-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.