¿Por qué mi hijo necesita participar en el Ayuno de Daniel?

¿Por qué mi hijo necesita participar en el Ayuno de Daniel?

Por Departamento Web 2

¿Todo lo que pasa en la televisión es bueno para tu hijo? ¿Cuántas veces te has preocupado por una película o novela que ha estado viendo? ¿Cuántas veces has escuchado a tu hijo(a) cantar una canción que no era propia para su edad (o propia para cualquier edad?

Quien tiene niños en casa sabe cuántas cosas impropias presenta el mundo: televisión, radio, cine, e incluso algunos libros. El internet, también, es una tierra sin ley. Y tú, padre o madre, necesitas tener cuidado.

El Ayuno de Daniel es la oportunidad que las familias tienen para resguardarse del contenido mundano que es arrojado sobre todos diariamente. La Biblia enseña que debemos mostrarles a los niños el camino por el cual deben andar tempranamente:

«Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.» (Proverbios 22:6)

Periodo de limpieza

Durante estos días de ayuno, protege tu casa de los contenidos dañinos. Aprovecha para darle más espacio a los contenidos cristianos. Una buena opción para el niño es conocer los contenidos de la EBI México, en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Recuerda que este es un periodo para limpiar tu casa de todo lo que es perjudicial. Lee la Biblia, medita en la Palabra de Dios, dedica tiempo para orar con tu familia, ayuda a todos en tu casa, independientemente de la edad, a participar en el Ayuno de Daniel. Aunque no es fácil, es esencial.

No olvides compartir este mensaje en las redes sociales.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-mi-hijo-necesita-participar-en-el-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.