¿Por qué la fe y la oración ayudan en el proceso de sanidad?

¿Por qué la fe y la oración ayudan en el proceso de sanidad?

Por Social Media

Hablar de enfermedades no es fácil. Cáncer, diabetes, hipertensión, infartos, hepatitis, insuficiencia renal… son ejemplos de las enfermedades más comunes en los mexicanos, según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística. Eso sin contar las menos comunes y que no tienen tratamiento (el sida, por ejemplo).

Otro problema inherente a las enfermedades es el sufrimiento de quien está enfermo, sobre todo por la necesidad de querer buscar una cura, la cual la medicina no siempre puede ofrecer. Por eso, hay quienes dicen que es necesario aliar la fe con los procedimientos médicos.

Una investigación reciente de los hospitales Thomas Jefferson y el Medical College, en Pensilvania, Estados Unidos, mostró que la oración tiene efecto curativo. Según el jefe de la investigación, el doctor Andrew Newberg, el estudio, durante el cual se hicieron exámenes de resonancia magnética, señaló que hay poder en la oración.

Y no son pocos los testimonios que han demostrado que es posible liberarse de las afecciones a través del poder de Dios. Por eso, todos los martes se hace una reunión especial para quien solo ha escuchado palabras que lo han sentenciado y continúa soportando enfermedades desde hace meses y/o años.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-la-fe-y-la-oracion-ayudan-en-el-proceso-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.