¿Por qué hay personas que van a la iglesia pero avergüenzan el nombre de Jesús?

¿Por qué hay personas que van a la iglesia pero avergüenzan el nombre de Jesús?

Por Departamento Web 2

Lee con atención y medita…

¿Por qué existen tantas personas que van a la iglesia, se dicen cristianas e incluso tienen un cargo, pero viven como incrédulas, dando un pésimo testimonio? ¿Por qué tanta gente avergüenza el nombre de Jesús? ¿O conocen la Palabra, pero no consiguen obedecer lo que está escrito?

Estas preguntas parecen complicadas, pero en realidad tienen una respuesta muy sencilla.

En realidad, aunque se bautizaron, no se convirtieron de verdad, sino que continuaron viviendo en el pecado. Vinieron a la iglesia, les gustaron algunas cosas, pero decidieron no abrazar las otras partes que exigen obediencia.

De hecho, ellas van a la iglesia como las personas que van al mercado: solo eligen lo que les gusta, pero no quieren comprometerse con lo que no les gusta. Es decir, quieren a Jesús y la prosperidad que Él da, pero no aceptan hacer su parte.

Te recomendamos: El Mar de Galilea y la legión de demonios

Quieren protección, pero no quieren ponerlo a Él como prioridad. Es imposible, no se puede combinar la naturaleza humana con la vida que Dios tiene preparada para la persona.

Para tener una vida nueva…

Entonces, para que nazca una nueva vida es necesario matar a la vieja criatura, la cual está llena de hábitos y actitudes que te separan del Padre.

Por ejemplo, si tienes adicciones, necesitas dejar de frecuentar ciertos lugares, dejar ciertas amistades y todo lo que te lleva a la dependencia de sustancias. Es decir, morir para todo lo que haces que es contrario a la voluntad de Dios.

Lo cierto es que cuando una persona no deja el pecado, es porque en el fondo prefiere ese pecado que la salvación. Quiere agradarse a sí misma, más que a Dios. Y aunque fue bautizada y perdonada, no sirvió de nada, porque no murió dentro de sí para el pecado. Regresó a su vida anterior, se está engañando a sí misma y si muere así, irá al infierno.

Escuela de la Fe Inteligente

Por lo tanto, ¿qué eliges? Si quieres tener una vida nueva, definitivamente debes morir al pecado y no dejarlo prevalecer en tu vida.

Si ya tomaste la decisión, tendrás que comenzar a hacer lo que a Dios le agrada. Y para aprender sobre las enseñanzas del Señor Jesús y encender la llama de tu fe, te invitamos a participar en la Escuela de la Fe Inteligente. Esta reunión se realiza todos los miércoles y tiene un propósito: que las personas tengan un verdadero encuentro con Dios.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O puedes consultar la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Quiere un verdadero próspero año nuevo?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-hay-personas-que-van-a-la-iglesia-pero-averguenzan-el-nombre-de-jesus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.