¿Por qué hay muchos trabajos de brujería en los cementerios?

¿Por qué hay muchos trabajos de brujería en los cementerios?

Por Departamento Web 2

No es raro que diversos portales de noticias hablen sobre la brujería en México, pues de acuerdo con lo que ellos reportan, miles de mexicanos de diferentes edades acuden a ella en búsqueda de ayuda, o bien, para lograr sus objetivos, pero no siempre bajo buenas intenciones. Prueba de que se trata de una práctica común en el país es que, en las calles, puentes y cementerios, constantemente pueden encontrarse muchos trabajos realizados.

La razón por la que los brujos suelen dejar o realizar este tipo de trabajos en determinados lugares es por la carga de energía que rodea el ambiente. En ellos pueden encontrarse elementos como fotos, aceites, chiles, muñecos vudús, animales, entre otros.

De hecho, los cementerios son los lugares predilectos para dejar esos trabajos de brujería. ¿La razón? Algunos practicantes refieren que estas ubicaciones incrementan la fuerza del trabajo y, por lo tanto, su acción o efecto sobre la víctima es más eficiente. Pues según destacan, donde están los muertos, la carga de energía es mayor.

Medita en: Perdón a cualquier precio

Solo que también advierten que todo trabajo de brujería dejado en un panteón no es para buscar un beneficio. El enfoque es precisamente que una persona se obsesione por otra, que una familia o una pareja se separe, provocar enfermedades y hasta la muerte.

Muchos ven a los practicantes como «mediadores» de este mundo místico y los creen capaces de causar afectar la suerte, pero lo que no saben es que también se hacen daño a sí mismos, abriendo un portal que permite que espíritus malignos destruyan su vida.

¿Sospechas que te hicieron una brujería?

Recuerda esto: para vencer toda acción del mal es importante recurrir con quien puede vencerla.

«Y el Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de vuestros pies.» (Romanos 16:20).

Por eso, en la Universal, todos los viernes se lleva a cabo la reunión de Liberación Espiritual. Ahí, por medio de tu fe en Dios, determina el fin de lo que está perjudicando tu vida y todo lo que te rodea. Es posible vencer esos obstáculos que se encuentran en tu camino.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Sigue leyendo: «Todos decían que iba a terminar en la cárcel, con un tiro en la cabeza o sobredosis»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-hay-muchos-trabajos-de-bujeria-en-los-cementerios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.