¿Por qué hay enfermedades que parecen no tener explicación?

¿Por qué hay enfermedades que parecen no tener explicación?

Por Social Media

Ciertos padecimientos podrían tener un origen espiritual

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una enfermedad rara es aquella que afecta a 65 de cada 100 mil individuos. Además, son alrededor de 300 millones de personas afectadas en todo el mundo. Tan solo en México son 8 millones. Pero, hay otro grupo al que no logran siquiera descubrirle la causa de su padecimiento, por más que se someta a estudios o tratamientos.

El obispo Edir Macedo explicó que, cuando esto último sucede, «el paciente muchas veces se enoja y duda de la capacidad de los especialistas. Consulta a muchos otros sin obtener el resultado esperado. Incluso, los mismos médicos canalizan a sus pacientes con otros profesionales suponiendo que el origen es psicológico… y nada».

Son innumerables las personas que sufren por este problema sin saber el origen, pero ¿cómo ponerle fin? La única manera, según comenta el obispo, es haciendo un pacto con Dios.

«Aunque una gran cantidad de enfermedades son ocasionadas por algún mal espiritual, este no siempre es evidente. Ahora bien, cuando él es expulsado de la vida de la persona, mediante oraciones de liberación, la cura podría ser inmediata», recalcó el obispo.

Puede ser que estés pasando por una situación similar, incluso, desde hace tiempo. Si bien se recomienda seguir bajo la supervisión médica, no está de más añadirle el uso de la fe para que puedas tener una pronta recuperación. En caso de que desees hacerlo, acude al Templo de los Milagros, este viernes. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. También puedes acudir a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-hay-enfermedades-que-parecen-no-tener-explicacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.