¿Por qué el diablo quiere destruir a los siervos de Dios?

¿Por qué el diablo quiere destruir a los siervos de Dios?

Por Departamento Web 2

El objetivo del diablo y sus hijos es destruir a los que hacen la Obra de Dios, a los siervos. Esto queda claro cuando, antes de ascender al cielo, el Señor Jesús le advierte a Pedro:

«Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo» (Lucas 22:31).

En este versículo, Jesús deja en claro que el diablo y sus demonios siempre usan personas, circunstancias, tentaciones y tribulaciones debido a nuestra fe. Esto para zarandear y hacer caer en tentación a los que sirven a Dios.

Por eso, Jesús fue tajante al hablar de la necesidad de que los discípulos reciban el bautismo con el Espíritu Santo. Para que puedan permanecer firmes en la fe, incluso frente a las persecuciones y tribulaciones. Solo así, recibiendo el poder que viene de lo Alto, serían verdaderamente sus testigos vivos. El objetivo principal del bautismo con el Espíritu Santo es garantizar nuestra salvación y proporcionarnos las condiciones y la autoridad para ganar almas para Él.

Esto explica por qué los demonios quieren destruir a los siervos. Porque al lograr que los que hacen la Obra de Dios pierdan su salvación, en consecuencia, Dios no los puede usar para salvar otras almas.

Lee también: La Bendición que enriquece

La necesidad del bautismo con el Espíritu Santo

En Romanos 8:9 está escrito:

«Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él».

Para destruir a los que sirven, el diablo hace todo lo posible para despertar en los siervos de Dios dudas, resentimientos, desánimo, orgullo, conformismo y tantos otros sentimientos que neutralizan el poder de la fe.

Por lo tanto, necesitamos el Espíritu Santo, no solo para vencer nuestras luchas diarias, mantener nuestra salvación y nuestra comunión con Dios. Sino también para que Dios pueda usarnos para salvar a otros, porque solo puede usar a los que son salvos.

El objetivo principal de satanás es segar a quienes hacen la Obra con amor, dedicación y sinceridad. Ya que son quienes han cumplido el llamado de Dios en esta Tierra. Así que cuida tu fe, tu comunión, tu salvación.

Para meditar más: ¿Cómo enfrentar los problemas de la vida?

Artículo orignal: Por que o diabo quer tanto destruir os servos de Deus?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-el-diablo-quiere-destruir-a-los-siervos-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.