¿Por qué Dios no te atiende?

¿Por qué Dios no te atiende?

Por Departamento Web 2

Hay una razón por la que Dios no atiende

Una vez, el Señor Jesús dijo: «Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

Tomando como base lo de arriba, el obispo Edir Macedo dijo: «Entonces, cuando la persona está cansada, oprimida, pero tiene juicio, ella vuelve con el Todopoderoso. Y la verdad es que Dios no necesita que usted Lo vea, Lo sienta, Lo toque, porque Él es Espíritu. Y Él está en todos los lugares de este universo, incluso ahí en donde usted está. Pero, tal vez usted dice: “Si Dios existe, ¿por qué no resuelve mi problema?”. Usted que es madre o padre sabe muy bien que cuando su hijo se vuelve mayor de edad y él no quiere escuchar su voz, sus consejos, no puede hacer nada por él».

Por eso, el obispo agregó que solamente cuando el hijo empieza a obedecer las orientaciones de los padres, a partir de ese momento se puede hacer algo para ayudarlo. Lo mismo sucede con nosotros: para que Dios esté en nuestra vida, nosotros necesitamos atenderlo.

«Usted no es un caso perdido para Dios. Desde el momento en que nosotros lo invocamos, Él se dirige a nosotros y viene para aliviar nuestras necesidades», completó el obispo.

Por lo tanto, la calidad de tu vida depende de tu elección. Solo puedes optar por seguir al Señor Jesús u escuchar Su voz, ninguna otra persona puede hacer eso por ti. Es necesario que haya sinceridad en esta relación.

Escuela de la Fe Inteligente

Es por eso que no debes faltar a la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles. Semana a semana, aprendes una nueva enseñanza de fe para tu vida.

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-dios-no-te-atiende/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.