¿Por qué Dios no responde sus oraciones?

¿Por qué Dios no responde sus oraciones?

Por Social Media

¿Por qué muchas mujeres no reciben respuesta a sus oraciones? Ese fue el tema de la reunión del Godllywood Autoayuda, para las mujeres, el pasado sábado 7 de noviembre.

La reunión fue ministrada por la Sra. Rachel Sanches, esposa del obispo Franklin Sanches.

Durante la reunión, se destacó que muchas mujeres no han logrado ver las respuestas de Dios a sus oraciones porque han vivido en la iniquidad. Es algo que sucede y las personas que están a su alrededor no la ven. Esta genera pecado, pero viene antes que el pecado: «La iniquidad es el pecado en la raíz, en su nivel más profundo, planeado, intencional y sustentado a lo largo del tiempo», dijo.

También agregó que la iniquidad hace que la persona no se arrepienta de sus pecados, ella trata de justificarlos y deshonra al Señor. Ya que, preocupada por su reputación, se olvida de lo que Dios, realmente, piensa de ella y prefiere perder Su presencia. Tal como sucedió con Saúl, que trató de darle un porqué a su desobediencia (1 Samuel 15:24).

No obstante, es posible ser libre de la iniquidad. Para eso, es necesario que el ser humano reconozca sus errores y los confiese, para que Dios lo perdone. Como sucedió con David: «Entonces David dijo a Natán: He pecado contra el Señor.» (2 Samuel 12:13).

La única manera de resolver la iniquidad es reconociendo. David pecó, pero lo reconoció y eso es lo que Dios pide de nosotros. Él quiere que seamos lo que somos delante de Él. Y «si hay temor y obediencia a Dios, entonces, Él honra», finalizó (lea 1 Samuel 2:30).

Después del mensaje, se hizo una oración por todas las mujeres que decidieron reconocer y no seguir alimentando aquella iniquidad.

Si usted participó o no tuvo la oportunidad, prepárese. El sábado 5 de diciembre, a partir de las 4 p. m., la esperamos para poder darle una atención personal. Y, a las 5 p. m., se realizará la próxima reunión del Godllywood Autoayuda. Será en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, con transmisión en vivo para los estados de la República Mexicana.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-dios-no-responde-sus-oraciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.