¿Por qué debemos de estudiar el arte de la guerra espiritual?

¿Por qué debemos de estudiar el arte de la guerra espiritual?

Por Departamento Web

Todos los miércoles, en la Escuela de la Fe Inteligente, se abordan temas sobre esta guerra

“Juntamos, durante nuestra vida, una colección de batallas que aunque parezcan ser de carácter financiero, sentimental o familiar, en realidad, es espiritual. En determinados momentos, podemos tener la impresión de que luchamos contra las personas y situaciones externas y terrenales; sin embargo, lo que está realmente está en juego es la Salvación de nuestra alma”. Estas son las palabras que contiene el nuevo libro del obispo Edir Macedo (aún sin traducción al español), Cómo vencer sus guerras por la fe (Como vencer suas guerras pela fé, en su lengua original).

Y es en base a esta obra que, a partir del pasado 9 de octubre, todos los miércoles, durante la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, se estará realizando un estudio sobre el arte de la guerra espiritual.

¿Pero, por qué necesita participar en este estudio? “Los problemas que usted enfrenta tienen sus raíces en la desobediencia del hombre a Dios y su obediencia al diablo. Hoy, vemos muchas maldades en el mundo, todo porque el hombre obedece las artimañas del mal y, entonces, eso se disemina. Y muchos terminan culpando a Dios a causa de su sufrimiento”, dijo el obispo Renato Cardoso.

El obispo incluso resaltó que todo cristiano debe estar atento con respecto a los ataques malignos, que sutilmente vienen sobre la vida del cristiano para intentar destruirlo.

“La Biblia siempre nos está alertando con respecto a vigilar, pues el cristiano no es inmune a las tentaciones”, comentó.

Si usted desea saber más sobre el arte de la guerra espiritual, participe en las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente, son todos los miércoles a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

O si lo prefiere, asista a la Universal más cercana a su domicilio. Consulte aquí la lista de direcciones. ¡Agéndelo y participe!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-debemos-de-estudiar-el-arte-de-la-guerra-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.