¿Por qué algunos vencen y otros fracasan?

¿Por qué algunos vencen y otros fracasan?

Por Departamento Web 2

A pesar de tener todo para tener éxito, hay personas que no logran progresar

Todos tienen un sueño que realizar, una meta a alcanzar y un plan que concluir. Pero no todos logran realizarlo. Muchas veces, las personas capaces y rodeadas de oportunidades fracasan en lo que idealizan. Lamentablemente, de los que buscan a Dios, ese número también crece. ¿Por qué sucede?

Es un hecho que el mal trabaja en la mente del ser humano para mantenerlo en la peor situación posible en todos los sentidos. Él ofrece sugerencias para que la persona se acomode y se conforme, como lo hizo con Moisés, por medio del faraón:

“Entonces Faraón hizo llamar a Moisés, y dijo: Id, servid al Señor; solamente queden vuestras ovejas y vuestras vacas; vayan también vuestros niños con vosotros” (Éxodo 10:24).

En otras palabras: el mal quería impedir que Moisés se entregara 100% a Dios. Él sabe que cuando hay entrega de cuerpo, alma y espíritu a la Palabra de Dios, el Altísimo también se entrega y hace que sucedan maravillas en la vida de los que creen.

“Pero, si usted duda de Él, ¿por qué Él confiaría en usted? Ese es el motivo del fracaso de mucha gente en la iglesia, pues no colocan toda la fuerza en lo que hacen. Quien sacrifica más, se entrega más, gana más y recibe más de Dios”, dijo el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor de la vida económica en el Templo de Salomón, Brasil.

Competencia

Además de usar la fe y entregarse a Dios, es necesario invertir en la competencia profesional. Si usted no coloca toda su fuerza en sus negocios, otra persona que lo haga, será más victoriosa que usted. De acuerdo con el obispo, esa es la diferencia entre los profesionales, funcionarios y empresarios.

“Si usted es una persona irresponsable y no tiene palabra, no es el diablo el que le ata. ¡Es usted mismo!”, agrega.

Los problemas siempre se levantan, pero quien tiene un espíritu fuerte, no acepta la derrota, ni está de acuerdo con el mal.

Por tal motivo, no dude en participar en el Congreso para el Éxito, y venza las dificultades que se levantan en su vida económica por medio de su fe.

Esta reunión se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m. También puede asistir a la sede de la Universal más cercana a usted.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-algunos-vencen-y-otros-fracasan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.