“Por mucho tiempo, trabé el trabajo de la Universal”

“Por mucho tiempo, trabé el trabajo de la Universal”

Por Social Media

“Soy periodista desde hace 50 años, ya trabajé tres veces en la TV Globo y en CBS Telenoticias en Nueva York. Ahora trabajo en la Record, llevo 12 años.

Recuerdo que en los años 70, incluso empezando los años 80, la Universal ya no les causaba una buena impresión a los periodistas porque ya había información falsa en contra de ella.

Por mi parte, nunca hice Fake News, es más, en casi toda mi carrera de periodismo no hay ninguna acusación de mala conducta como periodista. Sin embargo, cuando la TV Globo hizo muchas malas acusaciones en contra la Universal, fue por mi culpa porque nació en mí un prejuicio.

En Bangú, había un trabajo en las cárceles que la Iglesia Universal realizaba en aquella época y yo encontré la forma de quitarlo alargando otras partes del programa para que no saliera al aire lo que ellos habían hecho.

No busqué información sobre la Universal o saber si lo que se decía era real. Eso le sigue pasando a mucha gente que dice tener algo en contra de ella, pero no sabe por qué. Incluso, nunca vieron al obispo Macedo y afirman que es deshonesto. Así me pasaba…

Cuando me di la oportunidad de ir a las reuniones de la Iglesia Universal, empecé mal: era muy emotivo. Vine en realidad a espiar, quería saber qué estaban haciendo.

Más tarde, me diagnosticaron la enfermedad de Machado-Joseph, que es muy dolorosa y podía dejar de hablar y caminar, sentir dolores musculares muy fuertes, perder movimientos del cuerpo poco a poco y morir asfixiado. Me asustaba saber que podía quedar en estado vegetativo.

Tuve que vencer mi prejuicio, ser humilde para decir que necesitaba de ayuda y recibir un milagro de Dios. Empecé a tomar las cosas enserio, cuando el obispo pedía que cerráramos los ojos, lo hacía, pero me caía. Tras una oración hecha por él, creí que sanaría, cerré mis ojos y de terminé mi cura. Para mi sorpresa, no me caí… ¡estaba sanado!

Tengo un profundo agradecimiento, primero por Dios y después por la Universal por el hecho de haberme presentado una salida por medio de la fe. Porque la Iglesia Universal me enseñó a hablar con Dios, me enseñó a llamar la atención de Dios.

Solo existe una oportunidad para morir como víctima de la enfermedad de Machado-Joseph, solo si Dios muere antes que uno.  ¿Esto es posible? Yo creí posible morir en cualquier momento, pero Dios no muere. Entonces, no moriré de esa enfermedad y cabe decir que en la eternidad voy a continuar siendo Su siervo porque aprendí cómo adorar, honrar, glorificar el nombre del Dios de Israel”, Arnaldo Durán.

Quizá te interese: Conozca los desafíos del trabajo de la Universal en Holanda

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-mucho-tiempo-trabe-el-trabajo-de-la-universal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.