«Por mis vicios, mi familia estaba destruida»

«Por mis vicios, mi familia estaba destruida»

Por Departamento Web 2

«Estaba viciado en cocaína, mariguana y alcohol. A causa de ello mi familia estaba destruida: no llegaba con dinero a la casa, le era infiel a mi esposa y era violento con mis hijas. También las dejaba solas, me salía desde el jueves y regresaba el lunes por estar en los vicios. Incluso era deshonesto en mi trabajo; intentaba sacar más dinero para comprar más drogas.

Me sentía mal por mi familia, pero por más que intentaba cambiar, no podía, lo más que duraba eran 15 días sin consumir y después volvía a lo mismo. Cuando mi esposa me habló de separarnos acepté ir con mi mamá a la Universal, pues no quería perder mi hogar. Al asistir me impactó saber que sin importar lo malo que hubiera hecho, si me arrepentía con sinceridad, Dios me perdonaba y me podía dar una nueva vida.

Su Palabra fue mi guía para entender mis errores y obedeciéndola tuve fuerzas para alejarme de los vicios, las mentiras y las infidelidades. La relación con mi familia mejoró y me casé en el Altar. Gracias a Dios, al darme Su presencia me dio la fuerza para no volver al vicio; llevó 3 años libre de las adicciones.» -José Ruperto

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

  • Biblia
    Plan de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El primer requisito para ser ciudadano del Reino de Dios

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-mis-vicios-mi-familia-estaba-destruida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.