«Por mis problemas de salud nunca tenía dinero»

«Por mis problemas de salud nunca tenía dinero»

Por Departamento Web 2

«Me la vivía enferma de gastritis, colitis, artritis, sinusitis y tenía la columna desviada. Gastaba todo mi dinero en remedios para recobrar la salud, pero estaba desahuciada. Cuando acudí a una revisión dijeron que mi problema de la columna requería una cirugía; no obstante, no me daban la garantía de que pudiera recuperarme o, si algo salía mal, no podría volver a caminar. Así, mi economía se hundía cada vez más. No sabía qué hacer, estaba desesperada. Cuando conocí la Universal, escuché que se realizaba una oración especial por la economía. No lo dudé e iba a las reuniones con mucha fe en que mis problemas se iban a solucionar; conforme participaba, mis enfermedades desaparecían. Fue sorprendente cuando el especialista dijo que ya no necesitaba la operación.

También en las reuniones Dios me dio la visión e ideas, para hacer crecer el negocio de florería que tengo con mi esposo. Fui perseverante y tuve la oportunidad de prepararme para aprender sobre las decoraciones con flores. Dios puso en mis manos ese talento, ahora somos diseñadores de eventos y nuestras creaciones son elogiadas por los clientes. Incluso la pandemia no dejó huella en nuestra economía, trabajo en lo que me gusta y mi economía va hacia arriba. El Espíritu Santo es quien me da la sabiduría para tener éxito en todo lo que hago.» -Leonor Guzmán

Participa en el Congreso para el Éxito

La Congreso para el Éxito es una reunión de la Universal dirigida especialmente a quienes buscan un cambio en su vida profesional y, en consecuencia, en su vida financiera.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a ti.

Sigue leyendo: Haz las paces con esto pronto y, con certeza, serás más feliz

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-mis-problemas-de-salud-nunca-tenia-dinero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.