«Por mis deudas, los acreedores me buscaban día y noche»

«Por mis deudas, los acreedores me buscaban día y noche»

Por Departamento Web 2

«Mis problemas económicos empezaron cuando empecé a comprar y comprar. Sin darme cuenta, me endeudé con las tarjetas de crédito que tenía. La deuda llegó a ser de aproximadamente 800 mil pesos. Los acreedores me enviaban cartas al celular día y noche, también me llamaban.

No sabía cómo salir de esa situación. Estaba desesperada. Incluso llegó un momento en el que dije: “¿Para qué estoy viviendo? Todo me sale mal, en todo me va mal”.

Solo que mi vida se transformó por medio de la fe: ya no tengo deudas, compro lo que quiero, como lo que quiero y tengo un departamento que estoy amueblando y acondicionando. Además, los acreedores ya no me persiguen. Ya solo compro lo que necesito, pero también me doy mis gustos, sin endeudarme ni llegar al grado en el que estuve.

Afortunadamente tengo un muy buen empleo, recientemente me ascendieron y me buscan de otros trabajos. Esto es una bendición enorme porque, por la edad que tengo, cualquiera pensaría que ya no tengo oportunidades. Pero solamente Dios es quien me las envía.» -Celia León

Gota del Aceite Consagrado que contiene el Salmo 23

La situación económica que vivió Celia es la de muchos. Pero lo que no saben es que existe una barrera espiritual detrás de los problemas económicos.

Pero, ¿hay esperanza ante una situación tan desoladora? La Biblia nos muestra que sí:

«El Señor es mi pastor, nada me faltará. […] Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando» (Salmo 23:1,5).

A través de nuestra fe en Dios, y en Su Palabra, podemos alcanzar la victoria en todas las áreas de nuestra vida. Las promesas, escritas en la Biblia, nos alientan a perseverar incluso en el aspecto económico y alcanzar la victoria.

Si te encuentras pasando por una dificultad económica, te invitamos a participar este domingo 23 de mayo en la Universal más cercana a tu domicilio.

Además, tomando como base lo que dice el versículo de arriba, al asistir, trae una botellita de aceite de oliva para que recibas una gota del Aceite Consagrado, que contiene el Salmo 23. Con este aceite ungirás tu cabeza, y haciendo uso de la fe, recibe la bendición en tu vida económica.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones o comunícate al 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-mis-deudas-los-acreedores-me-buscaban-dia-y-noche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.