Por miedo a la soledad eligen mal a sus parejas

Por miedo a la soledad eligen mal a sus parejas

Por Departamento Web 2

Un estudio realizado por la Universidad de Toronto, en Canadá, y publicado por The Journal of Personality and Social Psychology, reveló que el miedo a quedarse solo y volver a la soltería suele empujar a los individuos a conformar pareja con quienes no tienen nada que aportarles a sus vidas.
El equipo de investigadores estudió cómo el miedo a la soledad afecta las relaciones románticas. Los argumentos que los participantes dieron al preguntarles por qué tiene relaciones tóxicas fueron los siguientes:
Temen no tener un compañero a largo plazo.
Les aterraba convertirse en un solterón o solterona.
Le da temor envejecer solos, pues se sentirían inútiles.
Cualquier relación, aunque fuera horrible, era mejor que ninguna.
En la misma investigación concluyeron que, debido a ese temor, muchos tendían a permanecer en relaciones tóxicas o simplemente a conformarse con parejas con las que ni siquiera conectaban. Los que le temen a la soltería pueden priorizar el estatus de la pareja por encima de la calidad de la relación. La sola idea de volver a estar solos les provoca ansiedad, a veces tan profunda que puede derivar en auténticos ataques de pánico.
¿Te gustaría aprender a superar tus miedos, conocerte a ti mismo y encontrar el verdadero amor? Entonces puedes participar en la Terapia de la Familia, reuniones que se llevan a cabo los días jueves donde podrás aprender más sobre el amor inteligente. Te esperamos en el Templo de los Milagros a las 7 de la noche, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a ti.

«Estando alcoholizado, llegué a golpear a mi esposa»

«Lo normal en mi familia era que todos los integrantes ingirieran alcohol. Crecí tomando y probando de todo, hasta que, casado, llegó un punto en que no pude controlarlo.
En lugar de usar los fines de semana para estar con mi esposa, me iba con mis amigos. Solo regresaba los domingos a seguir bebiendo. Obvio sus reclamos no se hicieron esperar. Pero, en lugar de hacer algo por cambiar, la golpeaba hasta dejarla con moretones.
Lo único que me ocasionaron los vicios fue problemas en mi matrimonio, de salud, espirituales y en la economía.
Una noche de insomnio conocí la Universal y, aunque tardé un tiempo en venir, di un paso de fe. Al desahogarme con Dios, fue como si se me quitara un peso de encima. Lo más raro fue que el siguiente fin de semana, no me quedaron ganas de ir a tomar.
Si bien no fue fácil dejar el alcohol, valió la pena haberlo hecho. Hoy estoy libre. Económicamente tengo mi propio negocio, camionetas y una casa.
La relación con mi esposa va de maravilla, somos muy felices y estamos enamorados.» -Javier Fernández

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-miedo-a-la-soledad-eligen-mal-a-sus-parejas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.