“Por mi mala situación económica, mi hermana me mantenía”

Por Social Media

«Pasé de ser fracasada y débil en todos los aspectos a ser una mujer exitosa y próspera».

 

Hoy cuento con una casa en un gran terreno, un auto, un negocio próspero, las enfermedades que padecí se me quitaron y soy feliz en el amor, pero antes de llegar a este punto tuve que demostrarle a Dios que Él era más grande que todo aquello que pudiera poseer.

Tiempo atrás, me casé con la ilusión de ser feliz, pero al tratarnos peor que desconocidos, en cinco años me divorcié.

Si bien después inicié una relación, al terminarla y quedarme sin nada, tuve que irme a vivir con mi hermana quien prácticamente me mantenía. Estar endeudada me hacía sentir fracasada, pues aún con una licenciatura, no era exitosa.

En nada me iba bien porque además estaba enferma, me salían ámpulas en los pies y en las manos, pero ni el doctor sabía que era. Además, sufría con hemorragias.  

Haber llegado al Centro de Ayuda Universal en tiempos de la Hoguera Santa fue lo que le dio un giro a mi vida. Empecé a ver resultados positivos en mi economía y perseverando vi la mano de Dios en todos los aspectos.

Lo más importante, tengo la Presencia de Dios conmigo y Sus bendiciones no paran”. María Victoria.

 

 

 

Quizá te interese: El cambio de vida depende exclusivamente de su iniciativa

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-mi-mala-situacion-economica-mi-hermana-me-mantenia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.