«Por mantener a su amante, mi esposo se endeudó con un millón de pesos»

«Por mantener a su amante, mi esposo se endeudó con un millón de pesos»

Por Social Media

«La amante de mi esposo llamaba a la casa haciéndose pasar por una señorita que vendía seguros. Me di cuenta de su traición cuando encontré un paquete de recibos de viajes, hoteles, restaurantes… ¡Mi esposo le compraba todo! En cambio, si yo le pedía para la atención médica de mi hija, no me daba nada.

Aunque él ganaba bien, tenía todas las tarjetas de crédito saturadas. Hice un cálculo de lo que gastó con su amante y el total era de 1 millón de pesos.

Si trataba de arreglar las cosas, me decía: ‘Si no te parece, búscate un amante y págame con la misma moneda’.

Sentía muchísimo odio contra él, no soportaba tenerlo cerca.

Un día hablé con Dios, necesitaba ayuda. En esos momentos, vi en la televisión la historia de un matrimonio que decía que su vida cambió. Yo también quería eso, así que no tardé mucho en ir a donde invitaban en dicho programa, a la Universal. Para mí era una oportunidad.

Venía a las reuniones de viernes y domingo, tampoco faltaba a la Terapia del Amor. El cambio fue paulatino, pero sucedió. Perdoné a él y a la amante, porque entendí que si no lo hacía, Dios no podría perdonarme.

Mi vida empezó a cambiar cuando hice una alianza con Dios. Si no hubiera cambiado, mi esposo nunca habría venido. Al principio, él no quería venir, pero confié en Dios. Pasaron los años y un domingo, mientras me preparaba para ir a la reunión, me dijo: ‘¿Puedo acompañarte?’ Me quedé sorprendida.

Le doy gracias a Dios por mi matrimonio. Incluso, él dejó de viajar a la amante y ya terminamos con las deudas. Lo que era un campo de batalla, ahora es un campo de paz».

Conoce la historia completa en el siguiente video:

 

 

Lee también: Querétaro: el tesoro colonial que abrió sus puertas a la Universal

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-mantener-a-su-amante-mi-esposo-se-endeudo-con-un-millon-de-pesos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.