«Por los tormentos espirituales, tenía mucha tristeza, miedo y pensamientos de suicidio»

«Por los tormentos espirituales, tenía mucha tristeza, miedo y pensamientos de suicidio»

Por Departamento Web 2

«Yo a la edad de los 8 años comencé a ver bultos en mi casa, sombras de niños pasando por mi cuarto. Todo eso me daba miedo pero aun así estando con mi familia, tenia miedo de estar en mi casa porque no quería estar sola. Cuando estaba sola sentía que me veían, había veces que no podía dormir bien por que tenia pesadillas o me sentía mal».

Ayuno de Daniel

El pasado domingo 2 de agosto inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal.org.mx para más sobre la fe.

Más sobre el Ayuno de Daniel

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-los-tormentos-espirituales-tenia-mucha-tristeza-miedo-y-pensamientos-de-suicidio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.