«Por los dolores me arrastraba, estuve postrada en una cama»

«Por los dolores me arrastraba, estuve postrada en una cama»

Por Departamento Web 2

Entre las dolencias más frecuentes de los mexicanos se encuentra la ciática o ciatalgia. Se desarrolla por presión o por daños en el nervio ciático, el cual comienza en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna. De acuerdo con especialistas en medicina, la ciática puede causar molestias en cualquier zona de su trayecto e irradiarse hasta glúteos, cadera, piernas, tobillos y dedos del pie.

«El padecimiento se produce con más frecuencia cuando el nervio es comprimido. Entre los signos más comunes para identificarla se encuentran la inflamación, el dolor y en ocasiones el entumecimiento de la pierna afectada.

El dolor puede variar, desde sentir molestias leves hasta sensaciones fuertes e insoportables similares a las de una descarga eléctrica. Puede ser grave en algunos casos. Según los expertos, la gravedad está relacionada con debilidad significativa en la pierna o cambios en el intestino o vejiga. En ciertos pacientes se requiere cirugía.

Pasó meses postrada en una cama

«Tenía fuertes dolores en la ciática, pero con problemas en la pierna derecha. Por esta razón acudí al médico y me recetaron medicamentos que solamente calmaban por ratos el dolor. Por las molestias ya hasta me arrastraba para ir al baño o a mi cama. Dejé de comer y beber porque no quería levantarme de la cama, no quería que el dolor punzante estuviera ahí.

Era un sufrimiento tremendo, ya no lloraba, sino que gritaba del dolor. Era tanta la molestia que llegué a perder el conocimiento. Este padecimiento me sacó de trabajar, prácticamente estuve cerca de medio año postrada en una cama.

Mi mamá también comenzó a desesperarse, pues ella era quien me asistía. Aunado a eso, mi carácter se volvió irritable, no permitía ni que mis hijos estuvieran ahí conmigo. Pero no era porque no quisiera, sino porque, al ser menores, no entendían mi dolor y me veían pensando que exageraba. Llegó un momento en el que dije: “ya no quiero estar postrada en una cama”.

Después de conocer a Dios y aprender sobre la fe, hoy estoy totalmente sanada. No necesito medicamentos, puedo hacer mi vida normal y trabajar. Además, ya como mis tres alimentos al día. Por otra parte, mi carácter se ha normalizado, ya no estoy irritable, estoy en paz conmigo misma, mis hijos me apoyan y estoy tranquila.

Mi vida cambió totalmente, ya no soy la misma, me siento en paz. La gente que me conoció 2 años atrás no puede creer que yo sea esta Norma, renovada.» -Norma Lourdes

Semana de la Caída de las Murallas

Un padecimiento provocó que Norma quedara postrada en una cama, la alejó de su familia e incluso cambió su carácter para mal. No obstante, después de tanto sufrimiento, aprendió que por la fe su situación podía cambiar. Las murallas que la separaron de la sanidad se derrumbaron.

«Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días.» (Hebreos 11:30).

La Semana de la Caída de las Murallas comenzó el pasado 5 de septiembre y continuará hasta el día 12 de este mes. Con base en la Palabra anterior podrás luchar para destruir los muros que te separan de las bendiciones de Dios.

Antiguamente, los hebreos usaron su fe poniendo a Dios al frente de su batalla para derribar las murallas que les impedían entrar a la Tierra Prometida. Y ha llegado el momento de que derribes los problemas que te impiden avanzar. 

¿Quieres conocer más sobre este propósito? Da clic en este enlace.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, aquí puedes consultar los horarios.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te recomendamos: Los sedientos son saciados

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-los-dolores-me-arrastraba-estuve-postrada-en-una-cama/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.