Por la fe, la sanidad es un derecho que te pertenece

Por la fe, la sanidad es un derecho que te pertenece

Por Social Media

Puede ser que, en estos momentos, te encuentres en la sala de espera de un hospital porque un familiar tuyo se encuentra internado. O bien, en tu casa estás batallando con una enfermedad que desde hace mucho o poco tiempo ha ido consumiendo tus esperanzas, tu fuerza, ánimo, fe…

Los médicos se han esforzado en ayudarte, pero parece que los tratamientos y todo lo que hacen en tu favor no está funcionando. A veces, los dolores o síntomas parecen cesar, pero hay momentos en los que se intensifican y lamentas, incluso, el hecho de vivir.

¿Qué hacer ante tal situación? Rendirte no solucionará nada. Lo que realmente hará que suceda el milagro es despertar tu fe. ¡Sí, la fe! Infinidad de personas han aprovechado esos momentos para creer en los imposibles y hacer que los milagros sucedan. Es así como funciona el Poder de Dios.

Él está en busca de gente como tú que no va a rendirse, sino que a partir de hoy, quiere tener no solo la salud física, sino también la salud del alma. No bajes la guardia, levántate y clama a Dios. En el pasado, hizo caminar a paralíticos, ver a ciegos, sanó leprosos, resucitó muertos… ¡Él quiere y puede sanarte! Pero solo si crees de verdad.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de Semana Santa en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Consulta los horarios en la siguiente tabla:

Miércoles7 p. m.
Viernes 3 p. m. (Viernes Santo, unción con el jugo de uva)
Domingo10 a. m. (Domingo de Resurrección: Santa Cena en Tu Hogar)

Y recuerda que el viernes 10 de abril se transmitirá en vivo el Tercer Clamor por México a través de las redes sociales ya mencionadas y, en televisión, por el canal de Las Estrellas, minutos después de la medianoche.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-la-fe-la-sanidad-es-un-derecho-que-te-pertenece/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.