«Por fuera era feliz, pero en mi interior había un vacío»

«Por fuera era feliz, pero en mi interior había un vacío»

Por Social Media

«Mis padres se separan y todo eso para mi cayó como una bomba, yo era la menor entonces yo empiezo a ser rebelde, yo empiezo a andar con malas amistades, a juntarme con compañeros que tomaban, empiezo a estar con pandillas y graffiteabamos en los camiones. Para los demás yo era una apariencia, era feliz, era alegre, pero cuando llegaba a mi casa era una depresión, un vacío. »

Ayuno de Daniel

El pasado domingo 2 de agosto de 2020 inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal.org.mx para saber más sobre la fe.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-fuera-era-feliz-pero-en-mi-interior-habia-un-vacio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.