«Por el grado de mi quemadura sufrí dolores e hinchazón»

«Hace algunos meses sufrí una quemadura de segundo grado en gran parte de mi brazo derecho. Sentía mucho dolor y tenía hinchazón, fue una situación bastante complicada. No obstante, eso no fue un impedimento para acudir los días sábados a la reunión de los Casos Imposibles. Ahí, en cada encuentro, le entregaba a Dios la situación que estaba atravesando, determinando que Él me ayudaría a recuperar la salud del brazo.
Más adelante, la especialista que me atendió dijo estar sorprendida por cómo había evolucionado, ya que el tamaño y el grado de ese tipo de quemaduras suelen tener secuelas como la afectación del tendón o la pérdida del nervio de la extremidad. Sin embargo, yo no sufrí esa situación. Lo que sucedió conmigo es una maravilla, solamente Dios puede hacer posible lo imposible.» -Brenda Noemy Aguilar
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: «¡Ya no podía más! Estaba cansada de todo»
comentarios