«Por el diagnóstico de cáncer pensé que todo para mí se había acabado» 

<strong>«Por el diagnóstico de cáncer pensé que todo para mí se había acabado»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Tras acudir a que me realizaran análisis clínicos, pasé por una de las situaciones más difíciles de mi vida: me detectaron cáncer de mama; en ese momento pensé que todo se había acabado para mí. Fue así como caí en depresión y, sin esperanzas, lo que me quedaba era esperar a que, poco a poco, llegara mi muerte. Sin embargo, decidí que no me rendiría ante ese padecimiento. Entonces, como ya sabía de la Universal, la cual conocí a través de la televisión, comencé a participar con fe en las reuniones. Aunque tenía poco tiempo de ir, seguí las orientaciones como me lo enseñaron. 

Tras recibir las oraciones, y no dudar, determiné que en mi cuerpo ya no había cáncer. Más adelante, decidí acudir a que los especialistas me realizaran unos nuevos estudios y fue maravilloso: los resultados salieron negativos. El médico estaba sorprendido, por lo que me volvieron a practicar los análisis y me palparon, pero definitivamente el cáncer ya no estaba. Además de ser sanada por la fe, también se me quitó la depresión. Estoy agradecida con el Señor y ahora solo quiero pasar más tiempo en Su casa, pues Él me transformó.» -María de los Ángeles Velázquez 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con:  Hígado graso: las personas no obesas también lo padecen

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-el-diagnostico-de-cancer-pense-que-todo-para-mi-se-habia-acabado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.