«Por el cáncer, mi matriz estaba muy lastimada» 

«Por el cáncer, mi matriz estaba muy lastimada» 

Por Departamento Web 2

«Al sentirme sola y sin valor, por ser la oveja negra de la familia, intenté refugiarme en sustancias como alcohol, activo, cocaína, marihuana y cigarro. Incluso, traté de buscar estabilidad en una pareja sentimental, pero fui víctima una infidelidad, lo que me llevó a intentar el suicidio. Con tantos problemas, supe que en la Universal había un Dios que podía cambiar mi vida e hice un voto de fe con Él para dejar las adicciones; hoy no consumo ninguna droga. 

Pero más adelante sucedió algo inesperado: acudí a que me realizaran mi chequeo anual de salud y el resultado arrojó cáncer, me explicaron que el cuello de mi matriz estaba muy lastimado. Aunado a eso, me hicieron otra biopsia y tardaron 2 meses en entregármela, por lo que el cáncer avanzó. Frecuentemente presentaba hemorragias, me curaban y me dejaban gasas, pero era muy doloroso, en lugar de mejorar, empeoraba.  

Como ya había probado el poder de Dios, me enfoqué en acudir con perseverancia a las reuniones y participar en los propósitos, le pedí con todas mis fuerzas a Dios que me sanara. Más adelante me realizaron otros estudios y mi matriz salió limpia, el médico se sorprendió. No tengo dudas de que mi Dios no falla. Ahora, además de estar sanada, tengo al Espíritu Santo, gracias a Su presencia en mí prevalece la paz.» -Gabriela Ramos 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: ¿Cuál ha sido tu gigante?

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Labores solidarias tuvieron lugar en Colima, Jalisco y la CDMX

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-el-cancer-mi-matriz-estaba-muy-lastimada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.