“Por 14 años, estuve involucrada en el ocultismo”

“Por 14 años, estuve involucrada en el ocultismo”

Por Social Media

María G. Mondragón

Recuerdo que desde la niñez, tuve problemas espirituales: mi cuerpo se quedaba estático y mi espíritu se desprendía de él, veía todo desde otra dimensión. Esto me provocaba desesperación y angustia aunque lo platicaba con mis padres, no comprendían la magnitud. Me llevaron con un chamán, quien les dijo que a una cierta edad, debían entregarme a ellos para servir a los espíritus.

En mi casa siempre había golpes y humillaciones, incluso mi padre, quien era adicto al alcohol, intentó matarnos a todos, pero logramos huir. Harta de esta vida, me casé con solo 16 años. Sin embargo, la historia se repitió y peor, pues mi esposo no solamente se embriagaba, también ingería drogas. Nos peleábamos a los golpes e, incluso, en una ocasión me puso una pistola en la cabeza.

También tuve problemas de salud, infecciones y hemorragias fuertes. Posteriormente, me entregué al 100 por ciento a la brujería: el peor momento fue cuando me pidieron que entregara a alguien, entregué a mi hijo y ese mismo día se cayó una cisterna en la que casi pierde la vida. Ahora, entiendo que Dios tenía un plan para nosotros porque no murió. Llegué a permanecer en grutas cortándome el cuerpo, bañada en sangre y hasta bebiendo la de seres humanos y animales. Este infierno duró 14 años.

Una vecina me invitó a participar en la Universal, pero le dije que no lo necesitaba. Sin embargo, cuando me vi sin salida, yo misma le pedí que me llevara. Llegué un domingo y aunque el cambio no fue inmediato, cambié. Seguí viniendo hasta que mi vida cambiara. Hoy en día, después de tantos años, dejé de servir a la brujería para servir a Dios.

Los tormentos espirituales, los vicios y las enfermedades fueron reemplazados por una paz inmensa, sanidad y alegría. La relación con mi marido es excelente, compartimos nuestro tiempo… ¡somos muy felices! En nuestra casa, el Espíritu Santo es quien manda y es el Autor de tanta dicha”.

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente video: 

Quizá te interese: “Durante 28 años, estuve involucrada con los brujos… ¡fue un infierno!”

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-14-anos-estuve-involucrada-en-el-ocultismo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.