Póngale fin a esa enfermedad

Póngale fin a esa enfermedad

Por Departamento Web

Este martes, participe en este gran evento de sanidad y venza sus enfermedades medio de la fe

Se sabe que el hecho de que los padres vean a sus hijos enfermos no es una situación nada fácil, aún más si él/ella es un recién nacido.

Según un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), los países de bajos ingresos tienen mayor tasa de mortalidad neonatal a comparación de los países con mayores ingresos.

En Japón, Islandia y Singapur los bebés tienen mayores posibilidades de sobrevivir. Por su parte, en Pakistán, República Centroafricana y Afganistán la tasa media de mortalidad neonatal es de 27 decesos por cada mil nacimientos.

En Pakistán, uno de cada 22 recién nacidos muere a lo largo del primer mes de vida. En cambio, por parte de Japón, es 1 de cada 1 111.

México tiene un promedio de 7.8 de cada mil, al igual que Brasil.

De acuerdo con el UNICEF, el 80% las muertes de los recién nacidos se debe a nacimientos prematuros, complicaciones durante el parto o infecciones como la neumonía y la sepsis.

Ante situaciones como esta, ¿qué puede hacer un padre o una madre desesperados por saber que su bebé ya tiene que ser sometido a cirugías o tratamiento del cual no se tiene la seguridad que salga con vida?

El tiempo de los milagros no se terminó                                           

¿Sabía que existe un día y hora para que el milagro suceda? A nivel mundial, miles de personas han usado la fe para ser sanadas.

Todos los martes, no son pocos los que participan el Gran Evento de Sanidad, el mayor propósito de sanidad y liberación que se realiza en la Universal por medio de la fe. Por lo tanto, si usted está enfrentando una enfermedad o alguien de su familia se encuentra en esa situación, no deje de participar en esta reunión de fe.

La reunión se lleva a cabo únicamente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para más información busque la Universal más cercana a su domicilio.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican.
NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO”.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pongale-fin-a-esa-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.