Ponen la belleza física encima de la interior

Ponen la belleza física encima de la interior

Por Departamento Web 2

Hay mujeres e, incluso hombres, que no se sienten conformes con lo que ven cuando se paran frente al espejo e invierten miles y millones de pesos en cirugías plásticas para alcanzar el físico deseado. Según datos proporcionados por asociaciones internacionales, México ocupa el tercer lugar en aumento de cirugías estéticas.

Asimismo, tan solo en el 2015 en el país, más de 450 mil personas visitaron el quirófano para realizar un «arreglo» en su cuerpo, como aumento de busto, liposucción y cirugía de párpado, de acuerdo con la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética. Pero, existen excepciones, como aquellas intervenciones que se realizan por motivos de salud.

¿Qué pasa cuando se cae en el exceso?

Andressa Urach, exmodelo brasileña, estuvo a punto de perder la vida debido a una complicación en la cirugía donde intentaban retirarle hidrogel de los muslos. Sin embargo, la situación se salió de control y lo que en un inicio era una intención de atraer más seguidores, casi le cuesta la vida. Conoce su historia en esta misma página.

El hombre y la mujer… ¿perfectos?

A decir verdad, el hombre y la mujer perfectos no existen. Para el obispo Edir Macedo, la belleza es efímera, se acaba. «Cuando alguien siente atracción por otra persona, al principio, la apariencia y las primeras experiencias son inolvidables, pero después se vuelven algo habitual y con el tiempo se pierde el encanto», explica.
Si bien es cierto que cuidar la apariencia física es importante, esta es relativa porque lo que para unos es agradable, para otros no. En cambio, la belleza interior es bonita para todos y en especial para Dios.

«Mi obsesión por la belleza casi me lleva a la muerte»

Andressa Urach, es una exmodelo brasileña de 32 años que, años atrás, sufrió una grave infección ocasionada por inyectarse hidrogel en las piernas, que la dejó un tiempo en silla de ruedas.

La joven mencionó en una entrevista: «nunca olvidaré mi encuentro cara a cara con la muerte. Supe que nada más importaba. Mi belleza, mis bolsos, mi ropa, mi carro, dejé todo eso atrás, fue un momento en el que me di cuenta que yo no era nada, que nosotros estamos en este mundo solo para salvar nuestras almas».

Urach, también mencionó que la tragedia por la que pasa la acercó a Dios: «he recibido una gran lección de vida, ya que vivía obsesionada por mi físico y mi vanidad, pero esto me ha servido para acercarme con mi Creador».

Andressa ahora ocupa parte de su tiempo para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación a la suya, o bien, que sufren con otro tipo de problemas, ya que decidió servir a Dios, como voluntaria de la Universal.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ponen-la-belleza-fisica-encima-de-la-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.