Plan de Búsqueda y Rescate: así fue el evento de la FJU

Plan de Búsqueda y Rescate: así fue el evento de la FJU

Por Departamento Web 2

El obispo Franklin estuvo presente en el evento de la FJU…

Los jóvenes se enfrentan a muchas dificultades. Muchos son víctimas de bullying, relaciones amorosas tóxicas, depresión, ideas de suicidio, problemas familiares, falta de recursos, etcétera. Pero el problema se agrava cuando se refugian en un lugar equivocado: drogas, malas amistades, relaciones tóxicas, delincuencia, alcoholismo y más. Por lo que terminan perdidos y con un gran vacío interior.

Incluso, muchos han tenido la oportunidad de entregar su vida en las manos de Jesús, pero por distintas circunstancias se alejaron de sus caminos, y acabaron sufriendo en el mundo aún más.

Plan de Búsqueda y Rescate en la FJU

Es por eso que la Fuerza Joven Universal (FJU) México organizó el Plan de Búsqueda y Rescate, que se realizó el pasado domingo 28 de noviembre. Durante las semanas previas al evento, los integrantes de la FJU visitaron a aquellos jóvenes que están atravesando por una situación difícil y se encuentran lejos del Señor Jesús, para invitarlos a asistir a una reunión especial.

¿Ya leíste? 2 defectos que te impiden lograr lo sobrenatural

La concentración de fe estuvo llena de música, baile y amigos. Asimismo, contó con la presencia del obispo Franklin Sanches, quien realizó una oración y habló sobre el último día de muchos de los jóvenes: el último día para vivir en los vicios, el último día para abandonar lo que está mal, el último día del sufrimiento: «Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba» (Juan 7:37).

Durante el encuentro, y con base en el versículo anterior, el obispo llamó a aquellos que decidieron que ese sería el último día de su sufrimiento.

Además, a través de una obra de teatro, los jóvenes meditaron sobre distintas situaciones cotidianas en las que han reclamado a Dios porque las cosas no salen bien, sin darse cuenta de que son ellos mismos los que no han actuado correctamente.

Llegar a quienes están sufriendo

En todas las sedes de la Universal, la FJU organiza diversos eventos culturales, deportivos, musicales, entre otros, en donde miles de jóvenes se reúnen. Además, realiza cursos y talleres musicales y deportivos.

¿Cuál es el propósito? Llegar a aquellos que se encuentran perdidos, sufriendo, enfermos, depresivos, con adicciones, en la delincuencia o con un gran vacío interior. Y así, enseñarles que existe una alternativa diferente para encontrar la felicidad.

¿Te gustaría saber más? Visita la página de Facebook de la FJU.

También puedes ver: Señales de que tienes una relación con alguien violento

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/plan-de-busqueda-y-rescate-asi-fue-el-evento-de-la-fju/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.