Piensa y conquista en grande

Por Social Media

¿Has mirado el cielo detalladamente? ¿Qué te atrae más de él? ¿El amanecer? ¿Una puesta de sol? ¿Las distintas tonalidades que sus rayos dibujan? ¿Las diferentes formas y tamaños de las nubes? ¿Las fases y brillo de la luna? Cualquiera que sea, este diariamente nos ofrece espectáculos impresionantes que transmiten serenidad, alegría, fuerza y un sinfín de cosas positivas.

Podríamos decir que el cielo es uno de las creaciones que muestran la inmensidad, majestuosidad y poderío de Dios. Por esta razón, cuando Él le pidió a Abraham que mirara hacia arriba y viera si era posible contar las estrellas, no fue por casualidad y sí para mostrarle que cosas mayores podía hacer en su vida si salía de la tienda en la que se encontraba.

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia” (Génesis 15:5).

En otras palabras, Abraham solo pudo tener una idea de lo que podía recibir de Sus manos cuando comenzó a ver con los ojos de Dios, con los ojos de la fe. En los días actuales, sucede lo mismo: el Todopoderoso busca gente dispuesta a pensar y a conquistar en grande, pues Él no da pequeñeces o paliativos para mantener entretenidos a los que creen. ¡Él cumplió con Su Promesa a Abraham!

Puede ser que ya te acostumbraste a ver lo mismo de siempre: una casa pequeña que, tal vez, ni es propia; falta de dinero para cubrir las necesidades básicas en tu hogar, negarle a tus hijos o seres queridos algo porque no te alcanza con lo que ganas. ¡Dios no quiere eso para ti! Al igual que con el Padre de la Fe, quiere sacarte de aquello a lo que te resignaste y darte lo mejor.

Prueba de ello, son el sinnúmero de personas que participa en el Congreso para el Éxito y ha recibido la Llave de la Victoria, los lunes en los distintos horarios, pues no solo han progresado financieramente, sino que descubrieron que Él no está en contra de las riquezas y desea prosperar a quien tenga sed y hambre de superación. ¿Qué pierdes con ir comprobarlo por tu cuenta?

Progresaron económicamente

Modesto Escobar 

“Trabajo por mi cuenta, pero no había entrada económica. Participando en el Congreso para el Éxito, he visto cómo las ventas han aumentado y no me ha faltado nada económicamente. Los consejos que aquí escucho, sin duda, son puntos clave para alcanzar la prosperidad”.

Rebeca de Aro

“Mi vida ha cambiado. He tenido nueva visión y he aprendido a enfrentar nuevas metas. Viniendo al Congreso para el Éxito, descubrí que puedo salir adelante, cada vez tengo mejores trabajos y todos con buenos sueldos. Aprendí a no conformarme”.

Mercedes Guevara

“Debido a una enfermedad, empecé a gastar todo lo que tenía y endeudarme con tarjetas de crédito. Este Congreso para el Éxito es muy bueno porque nos enseña a desarrollar nuestro talento de forma que podamos prosperar”.

Rocío Contreras

“Antes de participar en el Congreso para el éxito, mi economía no fluía como quería. Incluso, llegué a tener deudas. Ahora, he visto cómo mi mente se ha ampliado al punto de plantearme nuevos objetivos. Cada prédica me incentiva a luchando para prosperar”.

Te puede interesar leer: En nada les iba bien, ¡su vida era un caos!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/piensa-y-conquista-en-grande/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.