Piensa en esto y libérate

Piensa en esto y libérate

Por Social Media

Cuando no nos preocupamos por el mañana, fijamos nuestra atención en la dirección correcta. Sin embargo, la indignación y la preocupación hace que te empeñes más por luchar por lo que quieres, ya que no hay nada que saque a flote la rabia del ser humano que sentir que sus derechos son violados o no son respetados.

Al no querer que la situación se quede tal y como está, te desesperas al creer que debes hacer algo para cambiar el panorama. Así, al intentar arreglar una cosa tras otra, muchos pierden los mejores años de su vida.

¿Alguna vez has pensado que toda la energía que gastas en preocuparte podrías usarla de otra forma? ¿Crees que al hacerlo dejarás de luchar por tus derechos? La realidad es que quién deposita su fe en Dios no se preocupa por lo que quiere, sabe que tarde o temprano, el Señor suplirá sus necesidades.

Si bien es cierto que para obtener resultados no es suficiente creer en Dios y cruzarse de brazos; cambiando las prioridades, tus derechos estarán seguros.

No por nada el Señor Jesús dijo: “Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten” (Mateo 6:31-33).

“Fui víctima de brujería”

“Si alguien sufrió en el pasado antes de llegar a la Universal, fui yo. Mi situación económica era fatal, no teníamos ni para comer y mi casa se caía a pedazos, comíamos huevo y plátanos, estaba divorciada, enferma de cáncer, deprimida. Tampoco, podía dormir, pues sentía presencias extrañas, oía ruidos raros y, de hecho, me salió una rara enfermedad en los ojos.

Fui víctima de brujerías y lo sé porque encontraba trabajos en la puerta de mi casa. De hecho, andaba en la calle como perdida, desorientada, mi situación era deprimente, parecía que me estaba volviendo loca.

Asistiendo a la reunión de los Casos Imposibles fue como todo cambió. Una de las bendiciones que recibí fue haber restablecido mi matrimonio después de haberme divorciado. En lo económico, tengo mi propio negocio y en salud, me curé del cáncer, una enfermedad para la que, difícilmente, hay cura.

Dios ha sido maravilloso conmigo al bendecirme en todos los aspectos”, Genoveva Pizeno.

Sigue leyendo: Cuando Dios llama

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/piensa-en-esto-y-liberate/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.