«Pese a ser profesional, ya nadie me contrataba» 

«Pese a ser profesional, ya nadie me contrataba» 

Por Departamento Web 2

«Tenía más de 20 quistes en los ovarios, también era atormentada espiritualmente, no tenía paz. Eso trajo consecuencias: soy bailarina profesional y tengo una academia de baile, pero mi economía se vino para abajo, no tenía clientes, nadie me contrataba. También peleaba con mi esposo, perdimos el departamento y tuvimos que vivir de arrimados, no teníamos dinero para comprarle ropa a mi bebé.

Acudí a la Universal porque quería cambiar mi situación. En las reuniones aprendí sobre la fe, y mediante mi fidelidad y pruebas con Dios el cambio fue impresionante. Recuperé la salud y tranquilidad. Durante la pandemia abrí mi academia en un lugar mejor, y recibí la visión para organizar las clases, crecimos mucho. También por la fe conquistamos un departamento y mi esposo pudo obsequiarme una camioneta. Sobre todas las bendiciones materiales tenemos la presencia de Dios; si surgen problemas, Él nos muestra cómo resolverlos.» -Karen Gutiérrez 

Una prueba con Dios

Hay quienes ya sufrieron por las carencias económicas, perdieron su negocio o su fuente de ingresos, pero cambiaron completamente su situación cuando hicieron una prueba de fidelidad con el Señor.

Y esa puede ser tu historia: tal vez ya no sabes qué hacer para que el dinero te rinda, para tomar buenas decisiones financieras o para que tus caminos prosperen en todo sentido. Entonces, es momento de hacer una prueba con Dios, momento de tomar una decisión.

Por eso, a través de nuestras páginas de Facebook y YouTube, no te pierdas el Clamor en el Monte: Rumbo al Valle de Save, que se realizará de lunes a viernes a las 7 a. m. (horario de la CDMX). ¡Acompaña las transmisiones en vivo!

Y te esperamos en la Universal más cercana para atreverte a dar este paso de fe.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pese-a-ser-profesional-ya-nadie-me-contrataba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.