Pesadillas: cuando el problema afecta tu vida

Pesadillas: cuando el problema afecta tu vida

Por Departamento Web 2

De acuerdo con expertos, las pesadillas son más comunes en la infancia y en las mujeres de diferentes edades. Si bien se trata de algo común, deja de serlo cuando este tipo de sueños se vuelven recurrentes, afectan tu estado emocional (es decir, sientes miedo, ansiedad o enojo), te despiertan y/o impiden que duermas y descanses bien.

Por su parte, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos enumera que, en situaciones frecuentes, las causas pueden deberse al consumo de un medicamento, alcohol y drogas. Pero si ese no es el caso, entonces, pueden ser signo de apnea del sueño, trastorno por estrés postraumático, ansiedad, depresión, trastornos del sueño o trastorno de pesadillas.

Las consecuencias y complicaciones que pueden provocar suelen ser somnolencia a lo largo de día, dificultades para equilibrar tu estado de ánimo (generándote depresión) y hasta pensamientos o intentos de quitarse la vida.

Te sugerimos: La depresión reactiva el mayor enemigo de las mujeres

¿Origen espiritual?

El problema que llegan a enfrentar las personas es percibir que este tipo de situaciones pueden vencerse de forma común. Sin embargo, desconocen que también puede tratarse de un ataque maligno y espiritual.

Para el obispo Edir Macedo, las pesadillas acompañadas con el insomnio y el miedo son síntomas de una acción del mal: «Los espíritus malignos alojados en las mentes de las personas hacen que ellas no tengan tranquilidad, aun durante la noche. La persona incluso puede estar cansada, pero el sueño no aparece. Es como si estuviera sufriendo un serio problema mental.

Los espíritus tienen placer en vernos torturados por el sufrimiento. A ellos les gusta que estemos afligidos, angustiados, mientras que la Biblia declara que: “Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y será dulce tu sueño.” (Proverbios 3:24)», señaló.

Dios prometió que puede librarte de todo el mal que te aflige, por lo tanto, lo que necesitas hacer es dar un paso de fe hacia Él. Así que, acude este viernes 15 de julio a la reunión de Liberación Espiritual. Te esperamos especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Medita en: ¿Cómo garantizar la Salvación del Alma?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pesadillas-cuando-el-problema-afecta-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.