Perú: las iglesias están cerradas desde hace 7 meses por la pandemia

Perú: las iglesias están cerradas desde hace 7 meses por la pandemia

Por Departamento Web 2

Cristianos fueron a las calles para orar por Perú y hablar sobre el tema

Desde el inicio del bloqueo general a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, las iglesias están cerradas en Perú.

Por ello, recientemente, centenas de cristianos fueron a las calles solicitando las reaperturas de las iglesias. El encuentro sucedió en la Plaza de San Martín, Lima.

Para los medios locales, se explicó que, durante todo ese tiempo, los edificios permanecieron cerrados en obediencia a las autoridades. Pero, ahora, los cristianos decidieron orar por el país en público.

Ante la movilización de la sociedad, se anunció que las iglesias realizarán su reapertura en noviembre. Como medida preventiva al contagio por el nuevo coronavirus, las iglesias podrán llenar solo un tercio de su capacidad máxima.

Por su parte, los comercios que generen aglomeración, como bares y discotecas, permanecerán cerrados, sin reanudación de actividades.

Oportunidad

En México, es posible participar en los servicios al 30 % de su capacidad, siguiendo las medidas de higiene y de seguridad. Por eso, si dejaste de frecuentar los cultos presenciales a lo largo de este periodo, regresa mientras aún hay tiempo. Participa en las reuniones diarias que se llevan a cabo en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/peru-las-iglesias-estan-cerradas-desde-hace-7-meses-por-la-pandemia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.