«Perturbaciones, mordidas y rasguños; me involucré con el mal»

«Perturbaciones, mordidas y rasguños; me involucré con el mal»

Por Departamento Web 2

«Crecí prácticamente sola, pues mis padres trabajaban todo el tiempo. Por eso, desarrollé depresión y me refugié en amistades. No obstante, estas me llevaron a involucrarme con un ente maligno. Le rendí culto a este espíritu 5 años y todo parecía estar perfecto: mi economía era muy buena, vivía como yo quería, prácticamente todo estaba a mi favor. Al principio me dijeron que, adorando a ese ente, yo jamás volvería a derramar una lágrima de dolor. Pero con el tiempo mi comportamiento ya era diferente, me volví dura y arrogante, creí que lo podía todo. Me adentré más en ese culto, al grado de realizar prácticas oscuras: me coloqué en una estrella, sin ropa y con una serpiente en el cuello, ese fue un ritual para tener la “abertura de mi tercer ojo” y tener el poder de ver lo que a otros les podía suceder.  

En una de esas prácticas, mi vida comenzó a irse hacia abajo y empecé a sufrir perturbaciones de espíritus malignos, despertaba con mordidas y rasguños. También veía imágenes de personas quemadas, gente muerta y demonios. Sin saber qué hacer, una amiga dijo que fuera a la Universal, pues ahí podían ayudarme. Desde el primer día que fui me sentí tranquila. Sin embargo, tuve que dejar la arrogancia para buscar a Dios. Acudía a las reuniones, seguía las orientaciones y lo que me enseñaban para liberarme. Por mi fe, ya no queda rastro de cuando me involucré con ese ente maligno. Lo mejor de mi vida fue haber recibir el Espíritu Santo, Él me da la felicidad que tanto busqué.» -Miriam García 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 23 de septiembre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Cuál ha sido tu gigante?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/perturbaciones-mordidas-y-rasgunos-me-involucre-con-el-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.